Futsal

No levanta

20170330_215721

Alemán A perdió en casa ante Municipalidad de Maipú 6 a 1 y no consigue levantar cabeza

Alemán A continúa sumergido en la racha negativa. Arrancó muy bien el torneo con victoria ante el Cuc, demostrando indicios positivos, pero las últimas fechas han sido adversas para el conjunto Teutón(suma 4 derrotas en fila). Venía de perder en un partido parejo ante Universidad en casa y anoche volvió a caer, esta vez sin atenuantes, ante Maipú por un abultado 6 a 1.

El primer tiempo fue parejo, con chances de peligro para ambos lados, aunque la visita las concretó acertando a la efectividad para ponerse arriba 2 a 0. Alemán lo fue a buscar, sacando a relucir el amor propio y terminó consiguiendo el descuento cerca del final de la etapa inicial gracias a Pablo Yebra (de lo mejor del club en lo que va del certamen). El entretiempo cortó con el envión del equipo Albo, que se vio claramente superado en el complemento por un rival que terminó redondeando una goleada con un marcador de 6 a 1.

El momento de levantar cabeza será en la jornada número seis, en una visita riesgosa al Este de la provincia, cuando enfrente a Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *