Hockey

No levanta cabeza

Alemán «A» cayó 3-1 frente a Liceo en condición de visitante. Por su parte, Alemán «B» logró un excelente triunfo frente a Vistalba.

En una nueva fecha del Torneo Mendocino, Alemán «A» visitó a Liceo. Las Teutonas cayeron 3-1 y todavía no logran sumar de a tres en el certamen.

En el primer cuarto, el equipo de Nieto intentó imponer su juego, pero no incomodó a las Clavitas.

En el segundo cuarto, Jimena Tapia, a través de un córner corto, adelantó a Liceo en el marcador. Con la ventaja a su favor, el equipo local mejoró su nivel y acechó el arco defendido por Agustina Grone.

En el complemento, el conjunto local logró el 2-0 con un desvío de Candela Maricchiolo. Cuando todo parecía sentenciado, Marti Pereyra descontó para las Teutonas luego de una serie de rebotes en el área.

Alemán fue con todo en busca del empate, sin Agus Grone en el arco, y Liceo aprovechó para liquidar el encuentro con gol de Sol Guignet.

Por su parte, Alemán «B» consiguió un excelente triunfo frente a Vistalba por 2-1. De esta manera, el equipo de Verderico sumó su segundo triunfo en la competencia y se repuso de la derrota del pasado lunes frente a Rivadavia.