Futsal

No esta muerto quien pelea

0900ba98-5867-4eea-8c21-ea1b0e447e33

Alemán «B» igualó 5-5 ante Cementista «B». Los Teutones estuvieron abajo en el marcador en varias ocasiones y lograron la igualdad.

Alemán «B» venía de una gran victoria el lunes frente a Coquimbito por 5-3 y ayer buscó continuar con la racha positiva en la visita al Poli «B».
El equipo de Forlizzi entró dormido en la marca al partido y se encontró con un 0-2 que hizo despertar a los Teutones. Matías Correa descontó de tiro libre. Las chances comenzaron a llegar pero las definiciones no fueron oportunas.
En la segunda parte el Poli marcó el 3-1 rápidamente y parecía complicar la noche. Al instante, Diego Yebra anotó el 3-2 tras una gran jugada de Lucho González. Cuando Alemán parecía acercarse al arco del Poli con un Matías Diconto en gran nivel, Cementista volvió a facturar y dejar el 4-2 parcial.
El descuento fue de Diego Yebra con un golazo de volea y Luciano González igualó las acciones a falta de 6′.
Treinta segundos después de la igualdad, Matías Correa terminó desviando una pelota tratando de defender su propio arco y terminó convirtiendo un gol en contra.
El equipo de Forlizzi no se dio por vencido y a falta de 1′, Diego Yebra anotó de penal el gol de la igualdad y el 5-5 definitivo.
Buen punto de Alemán que estuvo en desventaja en gran parte del partido y pudo reaccionar para continuar con el invicto y seguir subiendo posiciones en la tabla. Los Teutones sintieron la ausencia de Fede Haudet, Gonza Palacios y Fede Haudet que no estuvieron presentes en el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *