Institucional

MARCHan bien

1

Alemán visitó al Jockey por la 6ta fecha de inferiores. Gran triunfo de los juveniles, empate de menores y empate de los menores

Menores: Igualdad 1-1. Un partido cerrado, parejo y con Alemán dominante en el primer tiempo pese a ir perdiendo. En la segunda parte el Teutón fue a buscar el empate y cerca del final lo encontró con un golazo de Bruno Guzmán. Luego de la igualdad hubo oportunidades para ambos equipos pero no concretaron.

Cadetes: Derrota por 1-0, un partido muy cerrado, Alemán buscó constantemente el empate y pudo haber llegado sobre el final pero Chano Moreno estrelló un tiro en el travesaño. Pese a la derrota, no fue un mal partido de los dirigidos por González.

Juveniles: Gran triunfo del Teutón por 6-4. Juan Cruz March, inspirado anotando 3 goles fue la figura, Agustín Bajda y el debutante Pancho Montaldi firmes en el arco y las buenas actuaciones de Juan Cruz Giménez,Golea Moreno y Ramiro Del Vecchio permitieron a Alemán llevarse 3 puntos claves desde el barrio San Ignacio, rival al que no vencía desde hacía varios torneos.

El próximo sábado el Teutón recibirá a Goretti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *