Hockey

Malditas lesiones

ponceCon un equipo diezmado por problemas musculares, Alemán debutó en la Liga con una dolorosa derrota ante Vistalba por 3 a 0. Hoy se juega todo ante San Fernando y Jockey.

Entre algodones. Así llego Alemán a esta Liga. Con varios jugadores importantes al límite en lo físico, debido a sendas lesiones. Mauro Valencia recién recuperado de un desgarro y Tin Rodríguez con una pubalgia que lo tiene a maltraer, los ejemplos más específicos.  Por eso, ambos empezaron el partido ante Vistalba en el banco. Para colmo de males, iniciado el encuentro, Mauro Coria sufrió un golpe que lo aquejó el resto del juego. Al equipo se lo notó llamativamente nervioso y fuera de sí. Caicedo movió el banco una y otra vez intentando buscar una respuesta que nunca llegó. Los goles de Rey, Lara y Díaz fueron mucho para las intenciones de un equipo que en el segundo tiempo mostró algo de lo que lo llevó a ser bicampeón local, pero no alcanzó para torcer la historia.

Hoy 11:30 ante San Fernando, en el partido del grupo, los chicos se juegan la clasificación. El equipo de Buenos Aires derrotó en su debut a Jockey 5 a 4. Los Cordobeses serán el tercer rival, esta noche, a partir de las 21.

Formación: Sedano; Moyano, Pérez, García; Nieto, Coria, Nicito, Gudiño, Lucentini, Mauro y Leo Coria.

Ingresaron: Payueta, Caicedo, Rodríguez, Valencia, Simón y Felipe Ponce y Moreno.

DT: Mariano Caicedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *