Hockey

Mala jornada

Las primeras de Hockey del Club cayeron en sus respectivos encuentros. Alemán «A» cayó frente a Andino, mientras que Alemán «B» perdió contra Los Tordos «B»

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de Damas, Alemán «A» cayó 2-1 en su visita a Andino.

Las Teutonas no comenzaron bien el partido y a las Azules les alcanzó un sólo cuarto para sacar la diferencia. Primero, María Reginato anotó el 1-0 con un córner corto. Unos minutos más tarde, Barbi Muzaber estampó el segundo con un remate cruzado.

Con el correr de los minutos, el conjunto local se hizo superior y pudo haber aumentado la ventaja con varias llegadas de peligro al arco defendido por Natalia Castro.

En el complemento, Alemán salió con otra actitud en busca del descuento y se acercó al arco de Andino, pero no logró quebrar a la defensa.

En el último cuarto, las dirigidas por Franco Nieto anotaron el 2-1 por medio de Martina Pereyra y estuvieron cerca de igualar el encuentro.

Las Teutonas tendrán revancha rápidamente ya que se enfrentarán a Universidad de San Juan este lunes a partir de las 16:30 en el Estadio de Godoy Cruz.

Por su parte, Alemán «B», que venía de sumar dos unidades, cayó 2-0 frente a Los Tordos «B» en condición de local.

El elenco de Verderico irá en busca de su primer triunfo este lunes en su visita a Vistalba a partir de las 16:30.