Hockey

Lo que el zonda nos dejó

En una jornada afectada por las fuertes ráfagas de viento, Alemán «A» venció 1-0 a Universidad de Cuyo. Por su parte, el partido de Alemán «B» fue suspendido.

En un sábado atípico, marcado por la fuerte presencia de viento zonda, Alemán disputó sus respectivos encuentros en el Torneo de Hockey. La rama «A» visitó a Universidad de Cuyo y consiguió una ajustada victoria por 1-0. Por su parte, la «B» debió suspender su encuentro ante Rivadavia.

Las dirigidas por Nieto, que necesitaban conseguir una victoria, jugaron un muy buen primer tiempo y lograron ponerse en ventaja con gol de Lupe Velasco.

En el complemento, el conjunto local se acercó al área defendida por Nati Castro, pero no pudo quebrar la sólida defensa del conjunto de Dorrego.

De esta manera, las Teutonas consiguieron tres puntos claves en la lucha por mantener la categoría. El fixture indica que las chicas deben ganar los dos partidos restantes frente a Obras y Yerutí para cumplir con su objetivo.

Por su parte, Alemán «B» debió suspender su encuentro frente a Rivadavia por las fuertes ráfagas de viento. Por el momento, el equipo de Verderico pierde 1-0 y debe remontar este resultado para asegurar su permanencia en la segunda división.