Futsal

Las novedades de Futsal

Las primeras del Club disputaron los encuentros pertenecientes a la fecha 2 del Clausura.

En una nueva fecha del Torneo Clausura 2021, nuestro club tuvo actividad en las cuatro primeras. Hubo triunfos de Alemán «B» y del Femenino, derrota del «A» y suspensión por lluvia del «C».

El equipo dirigido por Gabriel Robledo venció a Gimnasio N°1 por 5-1 y sumó su segunda victoria consecutiva. Los Teutones comenzaron ganando desde temprano con un tanto de Federico Haudet. Luego, Imanol Carmona aumentó el marcador y a falta de 2 minutos para el cierre, Maxi Pelleritti marcó el 3-0 para los Albos.

En el complemento, los de Dorrego no quitaron el pie del acelerador y sentenciaron la historia con otra anotación de Pelleritti.

El descuento para la visita llegó a través de Cristían Puliafito y sobre el final Gonzalo Palacio decretó el 5-1 para Alemán «B».

Dura derrota

Alemán «A» se enfrentó a Pacífico tras el debut con victoria frente a Villa Hipódromo. En esta ocasión, el conjunto de Bustamante cayó por 3-0 en condición de visitante y no pudo seguir con su racha ganadora. En un partido muy parejo, el Pepe aprovechó dos penales a su favor para sentenciar el encuentro. Ahora, los Teutones se medirán frente a Jockey «C».

Suspendido por lluvia

Alemán «C» no pudo culminar su encuentro ante Sindicato Maipú debido a la lluvia del miércoles por la noche. Los Albos ganaban el encuentro por 2-1 con tantos de Nicolás Sosa y Guillermo Santa Clara, pero a 8′ del cierre, la lluvia no dejó continuar con el partido y deberá ser reprogramado en las próximas semanas.

Tres al hilo

El Futsal Femenino sigue dando que hablar. Las chicas le ganaron 4-1 a Villa Hipódromo, sumaron su tercer triunfo consecutivo y van por más.

Los goles del equipo de Martín Páez fueron de Malena Rivarola x2, Malena Elst y Luciana Goyeneche.

Con este resultado, Alemán tiene puntaje ideal y cuenta con 24 goles a favor y tan sólo 2 en contra.