Hockey

La noche de Valencia

HP

Alemán le ganó 5-3 a Murialdo. El capitán, Mauro Valencia, anotó 3 tantos y fue la figura del cotejo. 

Alemán consiguió su segundo triunfo consecutivo tras vencer al Canario por la fecha 8 del Apertura.  Los Teutones abrieron el marcador apenas comenzó el encuentro. Tras una serie de pases dentro del área, Mauro Valencia no perdonó y marcó el 1-0. Un par de minutos después, Murialdo llegó al empate con el tanto de Torregrosa que tan sólo tuvo que empujar la bocha para poner el encuentro en tablas. Tras la igualdad, el equipo de Verderico mejoró pero no tuvo ideas concretas para acercarse al arco rival.

En el segundo cuarto se vió lo mejor del Teutón y donde mayor diferencia sacó. Mauro Valencia marcó el 2-1 con un excelente remate cruzado, dejando sin posibilidades al arquero canario. Con la ventaja a su favor, Alemán fue una furia y comenzó a marcar en cada oportunidad que tuvo. Toti Coria anotó el tercero, Lionel Coria el 4-1 y para cerrar un cuarto excelente, Mauro Valencia concretó el 5-1 y su tercer tanto personal. El partido quedó liquidado de cara a la segunda parte.

En el segundo tiempo los Teutones sacaron el pie del acelerador y Murialdo se acercó al arco defendido por Lauti Córdoba, tal es así que anotó el descuento en un corner corto  bien ejecutado por Castronovo. Los Canarios tuvieron algunas ocasiones más para anotar pero se encontraron con Córdoba firme y atajando en buen nivel.

En el último cuarto ambos equipos tuvieron posibilidades claras de gol pero no pudieron concretar. Cerca del final, Murialdo anotó el 5-3 a través de un corto que fue ejecutado por Medici con gran precisión.

Triunfo de Alemán que cerró el partido en el segundo cuarto y se afianza de cara al futuro, habrá que mejorar el aspecto defensivo para volver a ser un equipo sólido atrás y feroz en ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *