Institucional

La fiesta del Deporte 2021 fue un éxito total

Con una gran concurrencia se realizó la tradicional fiesta de fin de año. Martín Páez fue elegido Águila Negra y Magui Gálvez fue Águila del Año.

El pasado sábado se realizó la Fiesta del Deporte 2021 en las instalaciones de nuestro club. Hubo una gran convocatoria, puestos de comidad y bebidas y premios para los deportistas más pequeños, méritos deportivos y mejores jugadores.

Además, se realizó la entrega del Águila Negra cuyo ganador fue Martín Páez, integrante del plantel de Alemán «B». El «Gordo» tuvo un excelente año, demostró estar en un nivel superlativo, fue convocado a la Selección Argentina para disputar una serie de amistosos ante Brasil y logró ascender al Futsal Femenino a la segunda división.

Como novedad, la Comisión Directiva decidió entregar un nuevo premio, llamado « Premio Águila del Año» y Martha Gálvez fue la ganadora. El mismo se entrega a un socio que, por sus años formando parte de la institución, por su dedicación, apoyo a la misma y por conducta intachable hacen mérito de recibir este premio

La socia galardonada en la fiesta, pertenece al club hace mas de 35 años, trabajó arduamente en dos comisiones directivas y ocupó el cargo de Secretaria en una de ellas. Además está comprometida con la institución en la actualidad, siempre presente en los eventos sociales y en las asambleas de socios. Este premio celebra su conducta intachable, su buena predisposición para con los socios, profesores y personal del club.

De esta manera concluyó una excelente noche en el que socios, amigos y la gente del club cerró el año de la mejor manera.