Futsal

La era Robledo

cd82f231-a0b2-45e8-8b6b-034555d910c4

Gabriel «Negro» Robledo es el nuevo técnico de Alemán «B» y será el encargado de llevar a lo más alto a los Teutones en su vuelta a la primera división: «El objetivo es crecer todos los días». 

Llega caminando junto a Gonzalo Palacio, uno de sus nuevos dirigidos, minutos antes del comienzo del entrenamiento. Se lo ve feliz, comprometido y esperanzado. Habla con las categorías inferiores y les brinda sus consejos y puntos de vista. Así es Gabriel Robledo, el nuevo técnico de Alemán «B» quién contó algunas sensaciones de su nuevo paso en el club: «Sabía a lo que venía, conozco a la gente y como se maneja el club. Para mi es un desafío después de un año sin dirigir y luego de estar más de 30 años en un mismo lugar (Andes Talleres), pero vengo a aportar para poner al club donde corresponde.

Alemán volvió a su lugar en el mundo y busco a un deté de jerarquía para tamaño desaf{io. El ex adiestrador Azulgrana es cociente de eso y traza sus objetivos: «Queremos crecer todos los días un poquito y jugar cosas importantes.» Ante la consulta sobre la jerarquía de sus jugadores, respondió: » Cada uno tiene que saber donde está parado y que función cumple. Hay jerarquía, pero con 4 ó 5 jugadores no se consigue nada. Los referentes son los encargados de acoplar a los Juveniles y a los jugadores nuevos, para que esos cuatro o cinco referentes de transformen en quince, que es lo necesario para un equipo.

Por último, respondió ante la actualidad de Alemán en el Futsal y dijo: «Hoy es el momento de analizar donde hubieron errores y de esa manera poder mejorarlos.»

De esta manera cerró Gabriel Robledo, el «Negro», un multicampeón con Talleres que quiere empezar a escribir una nueva historia con Alemán y volver a ponerlo en las primeras posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *