Hockey

La aplanadora

a

Alemán «A» goleó 15-0 a UNCuyo. Los Teutones no sacaron el pie del acelerador durante todo el encuentro y se llevaron una tremenda goleada.

Tras la victoria por 3-0 frente a Alemán «B», el equipo de Carlos Verderico recibió a Universidad en un partido en el que hubo un sólo equipo en el terreno de juego.

Apenas comenzó el partido, Mauro Valencia anotó el 1-0 con un tiro cruzado. A los pocos minutos, nuevamente Valencia marcó el 2-0 con una muy buena definición. En el final del cuarto, Universidad se acercó al arco Teutón pero se encontró con un Lauti Córdoba firme bajo los tres palos.

En el segundo cuarto Alemán siguió atacando sin perdonar ni un ataque a su rival. El gran capitán anotó su tercer tanto en los primeros minutos, luego lo harían Leo Coria, Tín Rodríguez tras una jugada de córner corto, Pipo Ponce y por cuarta vez, Valencia. Los Teutones se fueron al entretiempo con un 7-0 parcial, pero todavía quedaba más.

En la segunda parte, Chapa Ojeda marcó el octavo, Leo Coria el noveno y el décimo Tín Rodríguez que luego anotaría su hattrick personal.

El último cuarto fue para deleitarse con las grandes definiciones en los goles. Valencia anotó su quinto gol, el 13-0 fue de Leo Coria que eludió al arquero y definió.

El decimocuarto tanto fue de Toti Coria, que empaló la bocha por arriba del arquero y provocó aplausos y asombro en los espectadores.

Para cerrar una tarde a puro gol y con gran efectividad, Changa Valencia eludió al arquero pasando la bocha entre sus piernas y definió. Sexto gol del capitán en la tarde, el 15° de Alemán y cierre de un partido que tuvo un sólo dominador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *