Futsal

Jornada positiva

de12b213-ff0d-4dcc-8045-2da83b65d666

Las Inferiores recibieron a Villa Hipódromo. El saldo fue sumamente positivo con dos triunfos y un empate. 

Las Inferiores de Alemán se enfrentaron en el club a Villa Hipódromo. Las categorías C-15 y C-17 obtuvieron triunfos y La C-20 igualó 2-2.

La primera victoria de la tarde fue de los C-15. El equipo de Lucho González tuvo un duro primer tiempo, el cual terminó igualado 1-1 con los goles de Bruno Guzmán y Joaquín Maya. En el complemento los Teutones mostraron toda su calidad y buen juego para liquidar el partido. Juli Díaz marcó el 2-1 de arranque, luego Enzo Belbruno anotó el tercero luego de una excelente jugada colectiva. El 4-1 fue de Facu Martorell. Sobre el final, Bruno Zárate descontó para Villa Hipódromo. Gran triunfo de Alemán que sigue prendido bien arriba.

Los C-17 ganaron un partido durísimo por 5-4. Los Teutones comenzaron perdiendo a los once segundos con gol de Bruno Amaya, pero lograron revertir el resultado con los tantos de Facu Barboza y Blas Fuertes. A segundos del cierre de la primera parte, la Villa igualó el marcador con el tanto de Samir Brahim.

En el complemento Alemán volvió a sacar ventaja con gol de Blas Fuertes, pero al instante Rodrigo Bucolo marcó el 3-3 para Villa Hipódromo. Finalmente, los Teutones marcaron la diferencia con los goles de Grimalt y Juanse Díaz. A dos minutos del final del encuentro, Bruno Amaya descontó para la visita y le puso emoción al cierre.

Por último los C-20 igualaron 2-2 en un encuentro cerrado. Kun March abrió el marcador tras una gran jugada colectiva del equipo de Giordanino.

En el complemento, Agustín Vicente igualó para la visita. Rápidamente, Ignacio Rojas adelantó en el marcador a los Teutones. Alemán no pudo aguantar el resultado y Facundo Juárez estampó el 2-2 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *