Hockey

Jornada negativa

Las primeras de Hockey cayeron en sus respectivos encuentros por la Zona Permanencia.

Por la segunda fecha de la Zona Permanencia, las primeras de damas tuvieron actividad el sábado por la tarde. Alemán «A» cayó 2-1 en su visita a San Jorge de San Rafael y Alemán «B» perdió 2-0 ante Banco Mendoza «B».

El equipo de Nieto, que había empezado la fase igualando ante Andino, viajó hacia el sur de la provincia y no pudo sumar.

El conjunto local se puso en ventaja rápidamente gracias al tanto de Sofía Lucero. En el complemento, Paulina Arena anotó el 2-0 para San Jorge. A 5′ minutos del final, María Clement descontó para las de Dorrego.

La fecha que viene, Alemán se enfrentará a Teque con el objetivo de salir del fondo de la tabla.

Por su parte, Alemán «B» cayó 2-0 ante Banco Mendoza «B» en condición de local. El partido comenzó favorable para el equipo de Chacras debido a un gol de contragolpe de Sol Gutierrez. Las Teutonas no encontraban el rumbo y no generaron ocasiones de peligro.

En el complemento, el conjunto local cambió la actitud y estuvo cerca del empate, pero la arquera Tricolor, Mariana Zamolincki, evitó la caída de su equipo.

Minutos antes del cierre, Paula Vera sentenció la historia y anotó el 2-0 definitivo.

Goleada a domicilio

La primera de Caballeros tuvo un panorama diferente al femenino. En esta ocasión, Alemán venció a UDAP de San Juan por 6-1 en condición de visitante.

El equipo tuvo una gran jornada y demostró un muy buen nivel, siendo muy efectivo en ataque. Los goleadores de la jornada fueron Facu Arata, Mauro Valencia, Lauti Gutiérrez, Luciano Coria, Joel Lisantti y Enzo Marasso.

Con este resultado, los dirigidos por Verderico se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones.