Hockey

Jornada de definiciones

Alemán «A» empató 3-3 frente a Maristas de San Rafael en un partido con todas las emociones. Las de San Rafael se llevaron el bonus y complicaron a las Teutonas. Se define el futuro ante Banco Mendoza.

En un partido realmente emocionante, con alternancias en el marcador y muchos nervios de por medio, Alemán «A» igualó 3-3 frente a Marista de San Rafael. La visita consiguió el bonus y dejó muy complicado al equipo de Nieto que deberá definir su futuro ante Banco Mendoza.

Las Teutonas comenzaron el partido de la mejor manera. A los 30 segundos, Sol Florindo anotó el 1-0 luego de una serie de rebotes. Tras el tanto, las Curas comenzaron a acercarse al arco de Agus Grone y lograron igualar en el comienzo del segundo cuarto con un tanto de córner corto de Victoria Moretti.

Al instante, Gabriela Juárez marcó el 2-1 para las de San Rafael y complicaban aún más la situación de las de Dorrego.

En el complemento, Alemán salió con otra actitud y el empate estaba al caer. Sobre el cierre del tercer cuarto, Lupe Velasco anotó el 2-2 y las chances de quedarse con el triunfo crecían con el correr de los minutos.

El último cuarto se jugó con mucha intensidad, con tarjetas rojas para ambos lados y emociones sobre el final. A 3′ del cierre, Lupe Velasco adelantó en el marcador a las chicas. Cuando todo parecía sentenciado, en la última jugada del encuentro, Agustina Muñoz logró desviar la bocha para marcar el 3-3.

En los penales, Marista fue más efectivo y se llevó el bonus. Alemán quedó muy complicado y deberá golear a Banco Mendoza, esperar a que pierda San Jorge (también por goleada) y de esa manera aspirar a una de las promociones.

Por su parte, Alemán «B» también jugará por su futuro. El equipo de Verderico cayó 4-3 ante Rivadavia y deberá definir su futuro ante Vistalba a partir de las 16:30 en condición de visitante.