Tenis

Jerarquía para el tenis

IMG_7381

El experimentado Pablo Guasco se suma al equipo de trabajo de tenis del club junto a Agustín Césari, en otra gran noticia que potencia a nuestros deportistas.

El tenis de nuestra institución sigue creciendo a pasos agigantados. Luego de un tremendo 2015 a nivel individual y grupall en cuánto a resultados, el nuevo año comenzó con una grata novedad: se trata de Pablo Guasco, hombre identificado al tenis local, quién será entrenador junto al afincado Agustín Césari. Juntos, buscan seguir mejorando el potencial del club.

-¿Qué te sedujo del proyecto?

-La charla con Agu y Fer Trifileti. Los conozco a ambos y me encanta la manera que tienen de trabajar. Eso sumado a un club muy ordenado como éste fueron claves para inclinar la balanza y tomar una desición.

-¿Cómo será la metodología de trabajo?

-La idea es trabajar con los chicos que tienen proyección como con los que están en competencia, tanto a nivel local y nacional.  Además de entrenar a los adultos de competencia.

-¿Cómo viste a los jugadores?

-Muy bien armados, comprometidos con el trabajo. Hay mucho orden y predisposición y en eso hay que darle mérito a Agustín por el impecable trabajo que hace.

-¿Objetivos como entrenador?

-Acompañar lo mejor posible a los chicos y sumar al laburo que hace día a día a Agustín. Tratar de mejorar entre los dos el nivel de los chicos. La idea es instalarlos en el primer plano nacional y para eso vamos a trabajar duro todos los días.

 

Un comentario en “Jerarquía para el tenis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *