Futsal

Invictos

a

Las inferiores de Alemán disputaron dos fechas en 4 días y no perdieron ningún encuentro.

El sábado comenzó la gran racha de las inferiores en la visita a Barrio Parque en la cancha de Alem. Los Menores golearon por 6-1. Las estrellitas dominaron el partido desde el inicio hasta el final del encuentro. Los tantos fueron de Enzo Belbruno x3 Bruno Guzmán, Tomás Bandiera, Julián Díaz

Los Cadetes obtuvieron un gran triunfo por 7-2. Los Teutones manejaron el partido y golearon a su rival con goles de Colo González x2, Blas Fuertes, Bruno Guzmán, Juani Mugneco, Lauti Grimalt y Facu Barboza.

Por último, los Juveniles disputaron un  partido durísimo y sacaron pecho en una situación difícil que le permitió llevarse los tres puntos tras vencer por 4-3. Los goles fueron de Juan Cruz Giménez x2, Juanma Moreno y Matías Diconto.

El lunes fue el turno de los Menores que vencieron al último campeón, San Martín, por 9-5 y se sacaron la espina de la final perdida frente a ellos. Los goles fueron Tomas Bandiera x4, Enzo Belbruno x3, Julián Díaz y Luciano Rossi.

Ayer jugaron los Cadetes y Juveniles ante San Martín. El equipo de Luciano González arrancó perdiendo el partido de entrada y con el correr de los minutos empezaron a llegar las oportunidades pero no las concretó. San Martín marcó el segundo y el encuentro se empezó a complicar. En el segundo tiempo, Alemán mejoró y descontó con un tanto de Blas Fuertes. Segundos más tarde lo igualó Julián Díaz, la figura del encuentro.

En una distracción San Martín marcó el 3-2 pero nuevamente Juli Díaz volvió a lucirse y sentenció el el empate 3-3. Los Juveniles ganaron un tremendo partido por 5-3. El equipo de Moto Giordanino arrancó ganando con gol de Paso y luego San Martín lo dio vuelta. Ima Carmona marcó la igualdad a los 16′. A 2 minutos del cierre, el conjunto del Este volvió a marcar para poner el 3-2.

En la segunda parte Alemán salió con todo en busca del gol y pudo dar vuelta el resultado a base de buen juego y mucho corazón con tantos de Juan Cruz Giménez, Juanma Moreno y Matías Diconto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *