Hockey

Inferiores de oro

La Quinta y Séptima «A» de Hockey dieron la vuelta olímpica este fin de semana. La sexta cayó en la final y la Intermedia llegó a Semifinales.

Se definió el Torneo Apertura para los equipos de inferiores en Damas. Alemán tuvo una destacada actuación en todas las categorías, llegando a estancias decisivas. Hubo vuelta olímpica para la Séptima y la Quinta, mientras que la Sexta fue subcampeona.

La 7°, comandada por Flor García y Tatu Bustos, se consagró campeona tras ganarle en la gran final a Obras por 2-0. Fue otra gran actuación del conjunto de Dorrego que cerró el campeonato de la mejor manera. Además, el sábado habían vencido a Los Tordos «B» por 3-0, una máquina.

La también fue sensación en el torneo. Luego de ganarle en Semifinales a Vistalba por 3-0 (Abihaggle, Moya y Florindo), el equipo de Tincho Inzirillo dio la vuelta olímpica tras vencer a Universidad de Cuyo en los penales. En tiempo regular hubo empate 1-1 y en shoot out se ejecutaron 15 penales por equipo, pero hubo final feliz para nuestro Club.

La , equipo dirigido por Carlos Nicito, cayó 2-1 frente a Vistalba en un duelo muy parejo. Francesca Costantini anotó el gol de las Teutonas. En el último minuto, las chicas anotaron el tanto del empate, pero el gol fue anulado. Pese al resultado, este equipo ha demostrado un excelente nivel durante todo el semestre.

Por su parte, la Intermedia perdió en Semifinales ante Tordos «B» luego de empatar 1-1 en tiempo regular y caer en penales. Mili Fernández anotó el único tanto del equipo que, pese a la derrota, disputó un muy buen torneo.

Felicitamos a las jugadoras y cuerpo técnico por los logros obtenidos. Tiempo de festejar y comenzar a trabajar en el próximo torneo que tendrá a Alemán en la primera división del Hockey Mendocino.