Institucional

Inferiores ante San José

a

Las Inferiores recibieron a San José. El saldo fue positivo gracias a las 2 victorias. Los juveniles re programaron su partido.

Menores: Gran partido del conjunto Teutón que consiguió los tres puntos tras imponerse por 2-1. Alemán arrancó ganando con un golazo de Lautaro Grimalt tras una buena asistencia de Diaz. Con la ventaja a su favor, empezaron a llegar con ocasiones claras pero las definiciones no fueron correctas.

El complemento arrancó con el empate de la visita luego de un contragolpe. El conjunto Teutón seguía desaprovechando oportunidades hasta que Julián Díaz metió un gol de media distancia que permitió poner el 2-1. San José fue en busca del empate pero el arquero Teutón se lo negó.

Gran victoria de Alemán que sueña con meterse en Playoffs. Se vió una mejora en la defensa, buen juego colectivo pero la falta de eficacia sigue siendo un problema. Para destacar la labor de Tomas Cordero, el arquero, e Ignacio Rojas.

Cadetes: Con goleada incluída, los dirigidos por Lucho González se lucieron y le propinaron un 7-2 a su rival de turno. El primer tiempo terminó con un 2-0 a su favor que le permitió salir con mayor tranquilidad a jugar la segunda parte. En el complemento se definió la gran goleada. El equipo Teutón juega bien colectivamente y tuvo una mejora en lo actitudinal. Gran labor de Emiliano Gonzalez y Matias Di Conto, que marcaron 2 goles cada uno. Los otros goleadores fueron Mateo Briggs, Ignacio Laurente y Matias Paso.

Los juveniles reprogramaron su partido debido a la ausencia de varios de sus jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *