Futsal

Inferiores a pleno

Las categorías C-15 y C-20 clasificaron a Semifinales tras ganarle a San Pablo.

El Torneo Apertura de Inferiores de Futsal entró en etapa de definiciones. Nuestro Club clasificó a Playoffs en las tres categorías competitivas y dos de ellas están en Semifinales.

La categoría C-15, clasificada a Cuartos de Final directamente, goleó a San Pablo por 8-2. El equipo de March se lució ante el último campeón de la categoría y con goles de Agus Rodríguez x2, Gena Braconi x2, Joaco Rojas x2, Joaco Iantana y Naza Elizalde sentenciaron la historia. El próximo duelo será ante Fray Luis Beltrán en condición de local.

Por su parte, la C-17, que venía de vencer en el alargue a San Martín en Octavos, cayó ante Regatas por 3-1 en el Parque y quedó eliminado. Pese a ello, el equipo tuvo un buen nivel en el semestre y tendrá revancha en el Clausura.

Por último, la C-20 eliminó a San Pablo por penales tras igualar 3-3 en tiempo regular y alargue.
Manchado y Bandiera anotaron rápidamente para el equipo de Robledo y pusieron a Alemán 2-0. La visita reaccionó y logró dar vuelta el marcador antes del cierre del primer tiempo. En el complemento, cerca del pitazo final, Bruno Guzmán anotó el empate desde el punto penal.

En alargue, los Teutones fueron mejores, pero no pudieron concretar sus oportunidades, por lo que la definición terminó en penales. Allí, Valentino De Blas atajó el remate decisivo y le dio la clasificación a los de Dorrego.

Este equipo, que tuvo un gran torneo Nacional y un muy buen semestre en el ámbito local, se medirá en Semifinales frente a Regatas, otro de los grandes candidatos a la corona.