Hockey

Gran triunfo en el Sur

Alemán «A» se trajo tres puntos fundamentales de San Rafael tras vencer 2-1 a Marista.

En una nueva fecha del Torneo Mendocino de Hockey, Alemán «A» consiguió un triunfazo en condición de visitante ante Marista de San Rafael. Fue 2-1 para el equipo de Martín Inzirillo, que sumó su segundo triunfo en el certamen.

En un partido muy parejo y disputado, las Teutonas demostraron estar en un gran nivel y siguen escalando en la tabla de posiciones.

En la primera etapa, el conjunto local tuvo las mejores ocasiones, pero no pudo concretar sus oportunidades. Ya en el complemento, Tabanera abrió el marcador para Maristas. En el último cuarto se vio lo mejor de Alemán, que en una ráfada dio vuelta el marcador con los tantos de Vale Esley y Lucia Gudiño de córner corto.

Sobre el cierre, el equipo de Dorrego se defendió correctamente y volvió con una gran alegría a casa. Cabe destacar que también hubo goleada de la Intermedia por 4-1.

El martes, Alemán se medirá frente a Teqüe a partir de las 21:30 en busca de un triunfo que lo deposite entre los primeros puestos de la tabla.

Por su parte, Alemán «B» no pudo disputar su partido del sábado frente a Marista «B» por causa del viento zonda. El encuentro será reprogramado para las próximas semanas.