Institucional

Goleada y Liga Regional a la vista

Alemán «A» continúa a paso firme en el torneo y goleó a Liceo «B» por 7-2 en el partido previo al Campeonato que se disputará en el Sur de nuestra provincia.

Alemán «A» se afianza como lider del torneo tras vencer en su visita a Liceo «B» por 7-2. Las chicas golearon y ya piensan en la Liga Regional «B» que se disputará en San Rafael la próxima semana.

Las dirigidas por Martín Inzirillo lograron sacar una gran ventaja en el primer tiempo y luego lo liquidaron en el complemento.

Fue una gran tarde de Guadalupe Velasco, quien anotó 4 goles y fue la figura de la cancha. Además, Florencia García anotó un doblete y el tanto restante fue de Valentina Esley. Correa Llano y Pedrosa marcaron para las Clavitas.

Con este resultado, las Teutonas son líderes del Apertura con 15 puntos y se encaminan rumbo al gran objetivo.

Por su parte, Alemán «B» cayó 2-1 en su visita a Del Carmen de San Rafael y no pudo volver a sumar puntos para evitar la parte baja de la tabla.

Liga Regional «B» a la vista

El plantel viajará el próximo miércoles rumbo a San Rafael para disputar la Liga Regional. Alemán estará en la Zona «B» junto a Maristas (SR), San Jorge (SR) y Huazihul Rugby Club de San Juan.

El jueves será el debut ante Maristas a las 16:00. El viernes habrá doble jornada: a las 10:30 frente a las sanjuaninas y 16:30 vs San Jorge.