Hockey

Goleada para el recuerdo

Alemán goleó a Andino por 7-1 y marca el camino en el Apertura.

Alemán tuvo una jornada perfecta y goleó a Andino por 7-1 por la cuarta fecha del Apertura. Los Teutones demostraron un gran nivel y siguen punteros con puntaje ideal.

Los dirigidos por Carlos Verderico fueron superiores desde el primer momento y marcaron la diferencia rápidamente. Lautaro Gutiérrez, la gran figura de la tarde, abrió el marcador con un bombazo. Minutos más tarde, Changa Valencia aumentó la ventaja.

En el segundo cuarto, los campeones de la Copa de Honor marcaron el tercero gracias a un corto de Luciano Coria. Luego de los goles recibidos, Andino reaccionó y logró el descuento con un gol de Sebastián Ruscio.

En el complemento, cuando los dirigidos por Walter Conna presionaron y tuvieron varias ocasiones para meterse en el partido, llegó una ráfaga de goles de Alemán. Lauti Gutiérrez marcó en dos ocasiones y comenzó a sentenciar la historia.

Finalmente, Agustín Rodríguez por medio de una gran jugada colectiva y Gastón Bosso de córner corto sellaron la goleada que quedará en el recuerdo.

Los Albos cierran una nueva jornada con puntaje perfecto, líderes absolutos y extendiendo su buen momento.

Resultados del Hockey Masculino

➡️ Intermedia: Alemán 5 – Andino 0

➡️ 5°: Alemán 1 – Andino 2

➡️ 6°: Alemán 6 – Universidad de San Juan 0