Futsal

Goleada en el cierre

Alemán «B» goleó a Talleres «A» por 5-2 en el encuentro perteneciente a la última fecha de la fase regular. Los Teutones ya están en Cuartos de Final.

Alemán «B» cerró la primera fase del Torneo Clausura con una goleada ante Talleres «A». Los Teutones demostraron estar en un gran nivel y golearon a un rival directo en la lucha por el campeonato por 5-2.

El primer tiempo fue muy parejo, con momentos de tensión y llegadas para ambos equipos (que ya están clasificados directamente a Cuartos de Final). Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo, Diego Busso adelantó a los Matadores en el marcador.

En el segundo tiempo se vio lo mejor del equipo de Robledo. Los de Dorrego levantaron su nivel, demostraron toda su calidad y los goles no tardaron en llegar. Los tantos de Fede Haudet , Juanma Moreno, Gonza Palacio, Kun March y Matías Correa, liquidaron el encuentro a favor de Alemán. A segundos del cierre, Zúñiga descontó para Talleres para el 5-2 definitivo.

Con este resultado, los Teutones culminaron en el segundo puesto de la Zona, aseguraron su clasificación a Cuartos de Final (se jugaría el lunes próximo) y sueñan en grande

Las chicas van en busca de la final

El Futsal Femenino dio otro paso más en busca del título y el ascenso a la segunda división. Las chicas dirigidas por Martín Páez vencieron a Villa Hipódromo por 5-3 en un partido muy parejo.

Alemán fue más efectivo y logró sacar diferencias en el segundo tiempo. Los goles del equipo fueron anotados por Male Elst x2, Ari Ruiz, Cami Goyeneche y Coti Fachinelli.

En la noche del jueves, las chicas recibirán a Luján a partir de las 20:30 por un lugar en la final del certamen.

La Primera «C» disputa los Octavos

Arrancan los Playoffs de la última categoría y el equipo de Maggini visitará a Maipú «B» a partir de las 21:30 con el objetivo de quedar entre los 8 mejores del certamen.

Este equipo realizó una buena primera fase y tiene como objetivo el ascenso a la tercera división.

Derrota y fin de año

Alemán «A» culminó su participación en el Torneo Clausura luego de caer en condición de local por 3-2 frente a Junín, uno de los equipos candidatos al título.

Los dirigidos por Bustamante cerraron el año en mitad de tabla, sin entrar en zona de playoffs ni en zona de descenso. Los Teutones tuvieron un gran arranque en el Apertura, aunque no pudieron continuar con los buenos resultados en la segunda parte del año.