Hockey

Goleada en el arranque

Alemán «A» comenzó el Pre-Vendimia con una gran triunfo sobre Andino «B» por 6-1.

El ciclo de Martín Inzirillo comenzó con una goleada en la primera fecha del Pre-Vendimia. Las Teutonas vencieron 6-1 a Andino «B» y buscarán seguir por este camino. Por su parte, Alemán «B» no pudo ante Banco Mendoza «A» y cayó 4-0.

En cuanto al partido, el conjunto de Dorrego no tardó en ponerse en ventaja. En menos de un minuto, Vale Esley marcó el 1-0 a través de un córner corto. Unos minutos más tarde, Rosario Robino captó un rebote y puso el segundo.

Luego Sol Florindo y Aldi Sánchez anotaron el tercero y el cuarto respectivamente. En el complemento, el equipo no sacó el pie del acelerador y con el partido ya definido, siguió aumentando la diferencia. Delfi Beigbeder anotó un golazo y Florindo anotó el sexto.

Sobre el final, Ailén Aciares descontó para las Azules de Godoy Cruz.

Alemán «A» dio su primer paso en el certamen y el próximo miércoles se medirá ante Los Tordos «D» a partir de las 20:30 en el Estadio de Godoy Cruz.

Por su parte, el elenco «B» de nuestra institución comenzó el torneo con una derrota frente a Banco Mendoza «A», el pasado sábado. Cabe destacar que fue el debut de Leo Coria como entrenador de las chicas. Los goles fueron anotados por Sol Aguirre en dos ocasiones, Federica Roby y Noelia Reitano.

El viernes a las 22:00, las Teutonas se enfrentarán a Marista «B» por la segunda fecha.