Hockey

Ganó Alemán

IMG-20180520-WA0009

Las dos versiones del club se enfrentaron en el inicio del torneo. En el resultado fue victoria del «A», afuera, de ambos

Alemán «B» volvió al ruedo en la primera del hockey sobre césped local. Y el debut fue nada más y nada menos que ante el elenco «A», último campeón del certamen doméstico.

El escenario no podía ser otro que el club y quedó demostrado el cariño inmenso que excede a una cancha. Desde la entrada en calor (la hicieron juntos) hasta el asado del final, todo fue en una completa armonía. Con las gastadas de siempre adentro y las chicanas de banco a banco.

El equipo «B» le salió a jugar de igual a igual y tuvo en Lalo García un remate alto como primera aproximación. Los de Verderico marcaron la diferencia sobretodo en la parte física y golpearon en los momentos justos. Primero con el tanto de rebote tras un córner de Chapa Ojeda en el cuarto inicial, luego con el penal de Changa Valencia (en el 2d0) y por último con la cuotita goleadora que siempre apuesta Leo Coria.

De los debutantes, algunos puntos para destacar, sobretodo la actuación del Chino Marasso, que se bancó la parada de la mejor manera y tuvo atajadas importantes y también la frescura de Chanito Moreno por izquierda.

Tras el resultado final, el banquete estaba servido: asado para cerrar un domingo entre amigos, al margen del color que usó cada equipo, con el Águila en el pecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *