Hockey

Ganó Alemán

332aed91-b12a-45a6-b0e7-8859617e4290

En un choque histórico, las ramas A y B  se enfrentaron por la zona promoción. Fue triunfo 5 a 0 para el equipo de Nieto.

Ambos equipos lucharán por el tan ansiado ascenso a la primera división. Un duelo especial de vivió en la fría tarde del sábado en el club. Las dos primeras de hockey disputaron el último encuentro de la Mini Liga por la zona de ascenso y el lunes buscarán el primer paso para llegar a la primera división.

En cuanto a la crónica del encuentro, el conjunto ganador fue Alemán «A» por 5-0. Al equipo de Nieto le bastaron 15 minutos para liquidar el encuentro. Primero fue Delfi Beigbeder, luego Carlita Díaz con una tremenda definición y cerca del cierre Momo Moreno anotó el 3-0.

En el inicio del segundo cuarto Lupe Velasco marcó el cuarto y ambos equipos quitaron el pie del acelerador, cuidaron jugadoras y comenzaron a pensar en lo que se viene. A tres minutos del final del encuentro, Marti Pereyra anotó el 5-0 definitivo (primer gol de Marti en primera).

El resultado fue anecdótico en un encuentro donde primó la amistad y buena onda. Lo importante es el próximo lunes. En Maristas, los equipos comenzarán a definir su futuro.

A partir de las 12, Alemán «A» se enfrentará a San Jorge, mientras que el «B» lo hará frente a Peumayén.

Las chicas necesitan tu apoyo, vamos a alentarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *