Hockey

Ganar por goleada Esley

a

Alemán «A» goleó a Rivadavia por 7-1 con una gran actuación de Vale Esley.

Alemán sigue con la racha de victorias por goleada en su paso por la B del hockey. Ayer las Teutonas golearon a Rivadavia por 7-1 con un triplete de Vale Esley y siguen soñando con el ascenso.

Desde el inicio se vio un Alemán que manejó la bocha y generó situaciones. El gol no tardó en llegar, Sofi Britos abrió el marcador tras desviar la bocha y abrió el partido a favor del equipo de Lalo García. El 2-0 fue de Delfi Beigbeder que agarró un rebote tras un corto y no perdonó.

En el segundo cuarto Alemán no bajó la intensidad y siguió atacando. Vale Esley marcó el 3-0. Luego Mili Sáez tuvo la oportunidad de marcar el cuarto a través de un penal, pero la arquera visitante respondió adivinó el destino de la bocha. En el cierre del cuarto, Rivadavia descontó con gol de Paula Gómez que quedó mano a mano frente a Maca Pérez y definió correctamente.

Ni bien empezó el segundo tiempo, Vale Esley anotó el 4-1. Alemán pudo haber aumentado la ventaja, nuevamente con un penal, pero Marti Baigorria no fue precisa y la bocha salió desviada. El quinto tanto fue de Vale Esley que realizó una tremenda jugada individual y definió quemando el arco rival. De lujo.

Marti Baigorria tuvo revancha tras el penal, aprovechó un rebote luego de un corto y la colgó del ángulo. En el último cuarto, Julieta Coria sentenció el encuentro y definió para marcar el 7-1.

Goleada de Alemán que jugó un gran partido y se lució. Buenos niveles en todas las líneas con Vale Esley como referente. Además fue la despedida de Marti Baigorria que se va a París por un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *