Futsal

«FUE MI MAYOR ALEGRÍA DEPORTIVA»

MendozaCampeon07Federico Haudet se coronó campeón nacional de fútbol de salón con la selección mendocina. Esa cantera inagotable.

Foto: Gustavo Erb.

Ya es una constante que el semillero del club esté en los primeros planos. El trabajo que viene realizando hace años Ariel Cassaza con las divisiones formativas sigue dando buenos resultados. En este caso se trata de Federico Haudet, quién fue campeón el pasado fin de semana del torneo argentino de selecciones disputado en la ciudad de Rosario:»Es mi mayor logro dentro del fútbol de salón, estoy muy feliz de haberlo logrado». El juvenil que se desempeña en Alemán «A» fue pieza importante dentro del equipo que dirige Beto Lucero y que logró el bicampeonato nacional en la categoría Juvenil:»Mendoza sigue demostrando que es la principal potencia en este deporte». A la hora de la consagración, el 11 Borravino fue un puñado de emociones:»Lloré como un nene. No lo podía creer».

De esta manera, su nombre se suma a pesos pesados como Giordanino, Parada, González, Moraga, Cerutti o Munafó, productos de la cantera del club que siguen desparramando talento en distintas partes del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *