Futsal

Finales agónicos

IMG-20170821-WA0030

Se disputó la 4° fecha y los Teutones visitaron al recién ascendido Banco Nación. Fecha positiva con 2 triunfos y una igualdad

Menores: Empate agónico en el final. En la primera parte, Alemán manejaba el nivel de juego y mostraba superioridad, de esa manera se fue ganando 2-1al descanso.

En el complemento el Teutón entró dormido y en pocos minutos Nación pasó a ganarlo 5-2.

Villanueva buscó recambio en el banco de suplentes  y encontró a Ignacio Rojas y Diaz con buen nivel, claves para mejorar y empezar a achicar la distancia. Faltando 25 segundos, en una remontada heróica, lo empató y hasta pudo haberlo ganado. Los goleadores: Rossi, Guzmán, Rojas x2, Julián Díaz

Cadetes: Gran partido de los dirigidos por Lucho González que mostraron buen juego y golearon con autoridad al conjunto celeste por 5-1. Los goles fueron de Matías Di Conto x2, Emiliano González, Juanse Díaz, Matías Paso.

Juveniles: Para cerrar la jornada, los dirigidos por Beto Lucero vencieron por 3-2. Fue un encuentro muy cerrado en el cual los Teutones perdieron incontables situaciones de gol. Llegando al final, Alemán perdía 2-1,pero en una ráfaga lo dió vuelta con goles de Pocho Baigorri y Kun March. El gol restante lo hizo Valentín Kark.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *