Hockey

Final de honor para el Teutón

Alemán venció a Vistalba por penales luego de igualar 2-2 en tiempo regular. Será la quinta final que dispute el equipo de Verderico en el año.

Por la semifinal de la Copa de Honor, el último torneo del año del hockey mendocino, Alemán venció a Vistalba por penales y jugará la final ante Andino. En tiempo regular, los Teutones igualaron 2-2.

El partido fue muy parejo, de principio a fin, con dos equipos que se conocen entre sí. En el primer tiempo ningún equipo tuvo llegadas claras y no lograron sacarse ventajas.

Las emociones llegaron en el tercer cuarto cuando los Teutones abrieron el marcador por medio de un córner corto de Gastón Bosso ejecutado con gran precisión. Pese a estar en desventaja, los Duendes no dejaron de atacar y minutos después lograron el empate por medio de Abel Davi.

En el último cuarto, y a medida que la intensidad y la temperatura subían, los dirigidos por Verderico volvieron a ponerse en ventaja nuevamente con la fórmula anterior: córner corto y gol de Bosso a tres minutos del cierre.

A segundos del final, Vistalba tuvo un corto a su favor y Julián González no perdonó. Los Albos tuvieron una oportunidad más sobre el cierre, pero no pudo concretar.

En los penales, Alemán fue más eficaz, Lauti Córdoba tuvo una gran actuación y los de Dorrego jugarán la quinta final del año ante Andino. Será a partir de las 20:30 en el Estadio de Godoy Cruz.