Futsal

Fin del Sueño

La categoría C-17 cayó en Cuartos de Final ante Independiente Rivadavia.

La categoría C-17 perdió 2-1 frente a Independiente Rivadavia en condición de local y quedó fuera del Torneo Clausura 2021.

Alemán no tuvo un buen comienzo en el partido y la Lepra aprovechó sus ocasiones para marcar dos tantos de manera consecutiva por medio de Danilo Pereyra.

Al instante, los Teutones reaccionaron y descontaron por medio de Enzo Belbruno. Luego del gol, el equipo de Gonza Palacio fue en busca del empate, pero no pudo lograrlo.

El complemento no cambió la ecuación. Los Albos intentaron llegar al empate con todas sus armas. Por su parte, los Azules defendieron correctamente y salieron de contragolpe, pero no lograron mover el marcador.

De esta manera, la C-17 quedó eliminada del certamen al igual que la categoría C-15. La C-20 jugará este sábado el partido de cuartos de final frente a Regatas en condición de visitante. Será a partir de las 17:30.

Además, las chicas del Femenino disputarán su encuentro de octavos de final el sábado a partir de las 20 frente a Ramef en el Club.