Hockey

Fin de semana positivo

Alemán «A» sumó 4 pts sobre 6 posibles tras igualar contra Murialdo y golear a Peumayén.

Durante el fin de semana largo hubo mucha actividad para el Hockey femenino, en donde Alemán «A» logró sumar cuatro puntos sobre 6 que se disputaron.

El viernes, las Teutonas igualaron 0-0 ante el último campeón, Murialdo. Luego, cayeron en los penales y no pudieron llevarse el punto bonus. Durante el transcurso del encuentro,s las dirigidas por Martín Inzirillo mostraron un gran nivel defensivo y apostaron por el contragolpe para dañar al Canario. Finalmente, ningún equipo logró romper el cero y la visita se llevó el punto extra.

El sábado, Alemán visitó a Peumayén y lo goleó por 3-0 en un partido clave para el futuro. Las chicas jugaron un partido excelente, fueron letales en ataque y sentenciaron la historia con los tantos de Vale Esley, Sol Florindo y Lupe Velasco. Las de Dorrego deberán seguir por este camino para afianzarse en la primera división.

Sumó 2

Alemán «B» también sumó este fin de semana luego de obtener dos empates ante Universidad de Cuyo y Rivadavia.

El viernes, las Teutonas igualaron 2-2 ante las Universitarias en Los Tordos y luego cayeron en penales. El equipo estuvo dos veces arriba del marcador (goles de Juli Flores e Ingrid Gerlaki), pero no logró aguantar el resultado y la U lo igualó con los tantos de Vollmer y Lodosa.

El sábado, el equipo dirigido por Juanfra Galdeano igualó 2-2 ante Rivadavia, uno de los rivales directos en la zona baja.

Fiorella Córdoba marcó los dos goles de córner corto, mientras que Giuliani y Centeno marcaron para las del Este, que se terminaron de llevar el bonus.