Institucional

Fin de la racha

IMG_20170923_203558

En el estadio de Godoy Cruz, Alemán cayó por 2-1 frente a Teqüe. De esta manera se terminó la serie de victorias consecutivas

Foto: Minuto hockey

Por: Valentín Kark

El primer cuarto fue bastante parejo. Con el correr de los minutos, Teqüe empezó a inclinar la cancha a su favor y tuvo varias oportunidades con corners cortos. Por parte de alemán Beigbeder tuvo la oportunidad de abrir el marcador.

El segundo cuarto siguió de la misma manera, Teqüe no aprovechaba las oportunidades claras que tenía y las Teutonas no aprovechaban los cortos.

El segundo tiempo comenzó con gol de Teqüe tras un corto. Alemán reaccionó y respondió con una buena jugada de Arcaute que estuvo cerca de concretar.

En el último cuarto llegaron las emociones. Apenas comenzado el tiempo,Teqüe anotó el segundo y parecía sentenciar el partido. En la jugada siguiente, Alemán sacó del medio y Beigbeder descontó para ponerle suspenso al final del encuentro.

Las Teutonas no pudieron romper con la defensa rival y terminaron cayendo. Dura derrota de Alemán que deja al equipo en el 10° lugar de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *