Futsal

Etapa de definiciones en Futsal

Alemán «B» se metió en Cuartos de Final tras vencer 4-1 a San Martín. Conocé las novedades del resto de nuestros equipos.

Por los Octavos de Final del Torneo Apertura, Alemán «B» viajó hacia el Este para enfrentarse al duro San Martín en el Torito Rodríguez. Fue goleada para los Teutones y clasificación a Cuartos de Final.

El partido no comenzó bien para los de Robledo, ya que con 3 minutos de juego, Monti puso en ventaja a los locales.

Pese al resultado adverso, los Albos continuaron apostando por su juego y el empate no tardó en llegar gracias al tanto de Matías Correa.

A los 11′, contragolpearon perfectamente y Mati Diconto terminó definiendo para el 2-1 parcial. Cerca del final, San Martín tuvo la oportunidad de igualar el marcador por medio de un tiro castigo, pero Juan Cruz Corral detuvo el remate de Varas.

En el complemento, los de Dorrego terminaron de sentenciar la historia gracias a su efectividad en ataque. Imanol Carmona, en dos ocasiones, terminó por poner el 4-1 y la clasificación a Cuartos de Final al equipo.

El martes se vendrá Don Orione en el Microestadio a partir de las 21:30 por un lugar en las Semis del Apertura.

Derrota ante Sanidad

Alemán «A» cayó 2-0 en condición de visitante ante Sanidad y se despidió del certamen. El equipo dirigido por De Minicucci, que venía de eliminar a San Pablo por penales en el duelo de Octavos, jugó un buen partido, pero no pudo quebrar a la defensa rival. Finalmente, los locales sacaron la ventaja en el alargue y clasificaron a la próxima instancia.

Por su parte, Alemán «C» disputará el duelo de Playoffs ante Luján Sport Club en condición de local. Será el miércoles a las 21:30.