Futsal

Entre los 8 mejores del país

cf8df1c2-6f4f-4f78-a4e9-040e3df5e2d2a

Alemán cayó en cuartos de final del Nacional de Clubes de la categoría C-20. Aún así, los Teutones quedaron entre los 8 mejores del país.

El sueño de la obtención del Nacional de Clubes C-20 culminó para Alemán. Los Teutones realizaron una gran primera fase, donde terminaron primeros en el grupo, y en cuartos de final se enfrentaron a La Bomba, finalista del certamen, en lo que fue derrota por 3-1. El equipo de Moto Giordanino dejó todo en un encuentro muy parejo, pero el conjunto correntino marcó la diferencia en el complemento.

Los jugadores destacados de la competición fueron Juan Manuel Moreno y Caruchita Grasso. Ambos aportaron una buena cantidad de goles (6 tantos para Golea y 5 para Grasso) y un gran nivel de juego para el equipo en los momentos más difíciles. El gusto es agridulce, ya que los chicos no pudieron lograr el objetivo mayor, pero quedaron entre los 8 mejores clubes del país en la categoría.

Por otra parte, la experiencia adquirida en éste tipo de competiciones será fundamental en el futuro de los jugadores que transitan en la última categoría de inferiores.

Ahora es turno de pensar en el Apertura, donde Alemán es uno de los animadores del Torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *