Hockey

Entre los 4 mejores

Alemán perdió 3-1 ante Murialdo y cortó con su buena racha. Pese al resultado negativo, los de Verderico están en Semifinales.

Alemán no tuvo una buena tarde, cayó por 3-1 ante Murialdo, pero clasificó a las Semifinales del Clausura y se enfrentará al Canario.

Desde el arranque, los dirigidos por Sebastian Sánchez estuvieron mejor y obligaron a responder a Lautaro Córdoba en varias ocasiones.

En el segundo cuarto llegó la apertura del marcador con un tanto de Federico Pacheco. Tras el gol recibido, los Teutones fueron en busca del empate, aunque no pudieron concretar las oportunidades.

En el complemento, Murialdo extendió la ventaja gracias a un tanto de Kevin Torregrosa. El descuento llegó rápido para Alemán, Tín Rodríguez quedó mano a mano frente a Yayo Fernández y definió para el 2-1.

En el último cuarto, Ian Tarquini marcó el 3-1 y sentenció el encuentro. Pese al resultado negativo, los Albos están en Semifinales y deberán jugar nuevamente frente a los de Villa Nueva.

Los dirigidos por Verderico volvieron a tener entre sus filas a Leo Coria, Agustín Rodríguez y Lolo Elizalde y estarán disponibles junto a Pipo Ponce para la fase final.