Futsal

En búsqueda de la felicidad

IMG-20170201-WA0084

Los planteles superiores de fútbol de salón arrancaron los trabajos de pretemporada con la meta clara de volver a estar en boca de todos

Los trabajos de preparación empezaron para las dos primeras del club. El objetivo principal es que los dos equipos que representan a la institución vuelvan a estar peleando en los primeros puestos, como siempre lo ha marcado la historia del club.

Alemán B buscará pelear arriba en la tabla de la primera división y para eso la Comisión Directiva contrató los servicios de Humberto Lucero, técnico de gran trayectora a nivel nacional. Con el recorrido del entrenador, los jugadores de más experiencia y los pibes que vienen pidiendo a gritos su lugar el objetivo será volver a entrar en la discusión del título y no tener que sufrir con el descenso como ocurrió el último torneo.

El otro equipo de primera, Alemán A, peleará por el ascenso que se le negó la última temporada. Con Martín Caballero a la cabeza, el equipo deberá ratificar todo lo bueno que mostró durante buena parte del torneo anterior para volver a la máxima división del fútbol de salón local.

 

Un comentario en “En búsqueda de la felicidad

  1. Beto, te queremos, esperamos que sea el inicio de un gran año, por la pasión, dedicación y trabajo que te impones para llevar a cabo tus proyectos.
    Y a tus jugadores que te comprendan, sigan y valoricen a un profesor que también fue un gran jugador que enaltece a este deporte.
    «…Las medallas se ganan en los entrenamientos. En las competencias se retiran…»
    Familia Sandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *