Hockey

Empiezan a pulirse

HP
HP

La categoría C-20 cayó 4-1 ante COP «B» por el Torneo Vendimia. Pese al resultado, los chicos disputaron un gran partido y tuvieron un gran nivel.

Luego del empate entre semana de Alemán ante Sanidad por 2-2 (El equipo que jugó fue el de Gabriel Robledo) llegó el turno para los players de Moto Giordanino, la categoría C-20 ante COP «B» de local. A pesar de no conseguir un buen resultado, los ex juveniles disputaron un gran encuentro, a la altura de una primera división y con un excelente ritmo.

Los Teutones tuvieron las situaciones más claras en la primera parte, pero la figura del arquero, Yael Corzo, impidió que su equipo estuviera en desventaja desde el arranque. La visita también tuvo sus situaciones que exigieron a Bajda bajo los tres palos del Albo. El partido tenía un ritmo vertiginoso que lo hacía realmente entretenido.

A los 15′, Circulo Policial marcó el 1-0 con el tanto de Pablo García. Segundos más tarde, Pablo Tejerino aumentó la ventaja para la visita. Al inicio del complemento, Corzo, con su saque preciso, asistió a Tejerino para el tercer tanto de COP.  Rápidamente, Alemán llegó al descuento con el gol de Tebi De Costa, que aprovechó un error en un pase del arquero rival.Los Teutones fueron a presionar y de esta manera se acercaron al arco visitante, teniendo a su favor varias ocasiones de gol. Sobre el final, Pablo García anotó para Círculo Policial el 4-1 definitivo.

Los aspectos para destacar fue el gran nivel de juego demostrado en la primera parte, teniendo varias oportunidades de gol. También hay que aclarar que gran parte de los jugadores son refuerzos y necesitan tiempo para afianzarse. A pesar del resultado, Alemán realizó un papel totalmente digno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *