Institucional

Empate entre candidatos

Alemán «A» igualó 2-2 frente a Talleres «B» en un interesante choque.

En el duelo entre candidatos, Alemán «A» y Talleres «B» igualaron 2-2 en un gran partido. Con el empate, los Matadores aseguraron su clasificación a Cuartos de Final.

El encuentro fue parejo en todo momento, ambos equipos trataron de imponer su juego y los goles no tardaron en llegar.

Santino Muscianisi adelantó a Talleres con un remate cruzado, pero Alemán reaccionó rápidamente y logró la igualdad a través de Fede Haudet, uno de los puntos altos de los Albos.

Un par de minutos más tarde, Bruno Suriano dio vuelta el marcador y dejó bien parado al equipo de Bustamante de cara al segundo tiempo.

En el complemento, los Azulgranas lograron acercarse al arco defendido por Domínguez (la otra figura de la noche). Finalmente, el gol de la visita llegó a través de Santino Muscianisi y el partido se volvió a abrir.

Pese a tener varias oportunidades para ponerse en ventaja, Alemán no pudo quebrar el empate y los candidatos repartieron puntos.

el equipo de Bustamante visitó el jueves por la noche a Sanidad. Los Albos cayeron 5-3 y deberán ganar en la última jornada para asegurar el pase directo a cuartos de final.

ALEMÁN «C» CONTINÚA INVICTO

El equipo de Manyo Maggini sigue dando que hablar, es que los Teutones le ganaron un duelo clave a La Estanzuela por 4-2.

Con goles de Renzo Caon, Santi Serrano, Eze Caon y Alfredo Giacomelli, los Albos llegaron al primer lugar de la Zona «A» y son candidatos en el Torneo.