Futsal

Empate en el final

Alemán «B» igualó 3 a 3 frente a Jockey «A» en un partido muy parejo. Los Burreros lograron igualar a 13 segundos del cierre.

En una nueva fecha del Torneo Apertura, Alemán «B» visitó a Jockey «A» en un choque entre candidatos al título. El resultado fue 3-3, con un gol del conjunto local a segundos del final.

El partido comenzó favorable para los dirigidos por Armando Corvalán ya que Diego Koltes abrió el marcador con un gol de volea. Los Teutones no se quedaron atrás y tuvieron varias ocasiones para llegar al empate, pero la buena actuación de los arqueros rivales le negraron el grito a los Albos.

En el complemento se abrió el arco para los de Robledo. La igualdad llegó por medio de un gol en contra luego de un rebote en el área.

Minutos más tarde, Juan Cruz March, que volvió a las canchas de la mejor manera, anotó el 2-1 con un bombazo desde afuera del área.

Con el correr de los minutos, Alemán acumuló faltas y Jockey tuvo la oportunidad de igualar desde el tiro de castigo, pero Juan Cruz Corral atajó el remate de Koltes.

En el final del encuentro, los de Dorrego aprovecharon los espacios y luego de una serie de rebotes dentro del área, March anotó el 3-1, aunque el resultado no estaba definido.

El descuento llegó desde el tiro de castigo, ejecutado de manera precisa por Gallegos. Los locales fueron con todas sus armas en busca del empate y a segundos del cierre, Cerván logró empujar la pelota para decretar el 3-3.

Pese a no obtener la victoria, el equipo jugó un muy buen partido y fue superior a su rival en varios lapsos del encuentro.

El próximo jueves, Alemán «B» se enfrentará a Regatas «A» en condición de local con el objetivo de volver a sumar de a tres.

Más Resultados

Durante la semana hubo acción para las otras primeras del Club.

  • Alemán «A» perdió su invicto ante un duro rival como Sanidad. Los Teutones cayeron 6-3 en condición de visitante y deberán vencer a Alianza Guaymallén el próximo jueves para no bajarse de la parte alta de la tabla.
  • Alemán «C» sigue a paso firme en la última categoría. En esta ocasión, los dirigidos por Maggini vencieron por 4-2 a Maipú «B» en condición de visitante y son escoltas del Club Guaymallén con 14 unidades.
  • También hubo triunfo del Femenino ante un duro rival como San José. Las chicas consiguieron su cuarto triunfo en el Apertura. Male Elst y Male Rivarola marcaron los tantos del equipo de Martín Páez, que había empezado por debajo en el marcador.