Futsal

Empate en el debut

Alemán igualó 2-2 ante San Martín en el Torito Rodríguez en un partido intenso.

El Torneo Apertura de Futsal 2022 arrancó este viernes y Alemán «B» viajó hacia el este de la provincia para enfrentar a San Martín. En un encuentro de ida y vuelta, los de Robledo igualaron 2-2 con un gol sobre el final de Martín Páez.

El primer tiempo tuvo a los locales con las mejores oportunidades, aunque se toparon con el gran Juan Cruz Corral, arquero del Teutón, que atajó todo lo que tuvo a su alcance, incluyendo un tiro de castigo.

Por su parte, los de Dorrego tuvieron sus chances, pero la más clara llegó a segundos del final de la primera parte. Luego de una gran jugada colectiva, Matías Diconto empujó la pelota y marcó el 1-0 parcial.

En la segunda mitad, los del Este salieron en busca del empate con todas sus armas, mientras los Teutones esperararon para salir de contragolpe.

A los 9′, Matías Varas igualó el marcador para San Martín y en la siguiente jugada, el mismo jugador, eludió a Corral y marcó el 2-1. Minuto fatal para los Albos.

Con el correr del tiempo, Alemán arrinconó a su rival y tuvo varias oportunidades para igualar. La más clara fue un penal que Martín Páez malogró.

A falta de dos minutos para el cierre, Juanma Moreno realizó una excelente jugada individual y asistió a Páez, quien se tomó revancha y definió cruzado para estampar el 2-2 y silenciar al público del Torito.

Sobre el final, los Teutones tuvieron dos chances claras que no pudieron concretar. Pese a ello, fue un empate positivo en una cancha siempre dificil.

¡A continuación, te dejamos el fixture del equipo para que sigas a Alemán a cualquier lugar!