Institucional

Empate en casa

Alemán «B» igualó 2-2 ante Jockey «B» en un duelo muy parejo.

Alemán «B» empató en casa ante Jockey «B» por 2 a 2 en un encuentro en el que los Teutones fueron superiores, pero no pudieron liquidar el encuentro.

Desde el primer minuto, el equipo de Robledo marcó su estilo de juego y tuvo las mejores oportunidades. El primer tanto de la noche fue de Juanma Moreno, que fecha tras fecha viene demostrando un nivel superlativo.

Ya en el complemento, los de Dorrego aumentaron la ventaja luego de una gran jugada colectiva que Ima Carmona definió para el 2-0.

Por su parte, los Burreros reaccionaron rápido y Facundo Videla puso a su equipo nuevamente en partido.

Con este resultado parcial, Alemán tuvo las chances más claras para sentenciar la historia. Un remate que dio en los dos palos de Federico Haudet y un penal que también dio en el poste, ejecutado por Juanma Moreno.

Sobre el final, Videla apareció nuevamente para estampar el 2-2 y repartir puntos.

Fue el segundo empate consecutivo de los Albos, quienes suman 10 pts en el certamen.

Otros resultados

Las primeras continúan sus trabajos en los torneos de ascenso y siguen demostrando que están para pelear en lo más alto.

Alemán «A» igualó el pasado jueves 2-2 frente a Cerede, otro de los candidatos al ascenso. Julián Díaz y Nicolás Díaz marcaron los tantos para el conjunto dirigido por De Minicucci, que sigue invicto en el torneo y esta semana recibirá a Martín Zapata «A».

Por su parte, Alemán «C» igualó 5-5 ante Gimnasia «B» en un partido lleno de goles. Los tantos fueron anotados por Gusti Zingaretti x2, Guille Santa Clara, Nicolás Sosa y Mariano Sosa.

Los Teutones continúan sumando en todas las divisiones. Hasta el momento, ninguna de las 3 primeras ha perdido un encuentro en lo que va de la temporada.