Hockey

Empate agónico y punto bonus

Alemán «B» sumó sus primeros puntos en el torneo de ascenso. Las Teutonas igualaron 2-2 frente a Universidad de Cuyo y luego ganaron los penales.

Por la fecha 4 del Apertura de ascenso, Alemán «B» igualó 2-2 ante Universidad de Cuyo y sumó el punto bonus en los shoot out. Ingrid Gerlaki anotó el empate en la última jugada del encuentro.

El partido no comenzó bien para las dirigidas por Leo Coria, ya que la visita se puso en ventaja en el primer cuarto con el tanto de María Florencia Abdala.

Pese a estar en desventaja, las Teutonas no se quedaron atrás y lograron el empate en el segundo cuarto. Fiorella Córdoba, por medio de un córner corto, anotó el 1-1.

En el complemento, las Universitarias volvieron a ponerse en ventaja por medio de Martina Maturano, que definió en soledad y puso el 2-1.

Cuando todo parecía victoria para la visita, en la última jugada del encuentro, Carla Díaz realizó una gran maniobra individual, su remate dio en el palo, pero el rebote fue aprovechado por Ingrid Gerlaki, quien estampó el 2-2 definitivo.

En los penales, Juana Morales se lució en el arco Teutón y le dio el punto extra a Alemán «B» que ganó la tanda con comodidad.