Hockey

El resumen del Pre Vendimia

Las dos primeras del club cerraron su participación en el primer certamen del año. En dos semanas arrancará el Torneo Apertura.

Con 5 encuentros disputados en la zona, Alemán «A» y «B» culminaron su participación en el Pre Vendimia. Ambos conjuntos sumaron minutos de juego y los técnicos comienzan a darle forma a sus equipos.

En su zona», Alemán «A» ganó 3 partidos, todos por goleada y perdió 2. Los triunfos fueron 6-1 en el debut ante Andino «B», luego 4-0 frente a Murialdo y 11-0 a Liceo «C». Las derrotas ante Los Tordos «D» por 1-0 y Peumayén por 2-1.

En este último encuentro, las dirigidas por Martín Inzirillo disputaron un buen encuentro, pero no lograron quedarse con la victoria. Las Teutonas se pusieron en ventaja con un gol de Alba Lencioni a segundos del cierre de la primera parte.

En el complemento, Peuma reaccionó y terminó dando vuelta el marcador con los tantos de Martina Sarmiento y Karen Giorgio.

Con este resultado, las chicas no lograron acceder al partido decisivo que otorgaba un cupo para el Vendimia. La prioridad para el Albo pasa por el debut en el Torneo Apertura, que será dentro de dos semanas.

Además, Alemán «B» ganó 1, empató otro y perdió en tres ocasiones. La victoria fue contra Los Tordos «C» por 1-0, el empate 3 a 3 vs Marista «B» y las derrotas ante Liceo «A» (0-5) Banco Mendoza «A» (0-4) y Obras «A» (0-4).