Futsal

El resumen de Futsal

Las primeras del Club tuvieron actividad durante la semana y las Inferiores comenzaron los Playoffs.

La Fase Inicial del Torneo Clausura empieza a llegar a su fin y los equipos del Club disputaron sus respectivos encuentros durante la semana.

Alemán «B», ya clasificado a la siguiente instancia, jugó en dos ocasiones. El primer encuentro fue el martes, frente a Independiente Rivadavia. El equipo de Robledo venció por 6-2 a la Lepra con goles de Matías Correa x2, Gonzalo Palacio (que volvió a jugar junto a Martín Páez), Juanma Moreno, Juan Cruz March y Maxi Pelleritti.

El viernes por la noche, los Teutones visitaron a Cementista «A» y lograron un excelente triunfo por 3-1. Este resultado dejó al equipo en la segunda posición a falta de dos fechas para el final de la primera fase. Los Albos intentarán quedar en el primer o segundo lugar de la tabla para clasificar a Cuartos de final de manera directa.

Por su parte, Alemán «A» cayó ante Cementista «C» por 5-2 y no puede lograr regularidad en los resultados. Por último, Alemán «C» perdió frente a Gimnasia Y Esgrima por 7-4 y dejó su invicto en el camino. Aún así, el equipo de Maggini pelea en la zona alta con oportunidades para clasificar a Cuartos de Final.

El Futsal Femenino jugará su último encuentro de la fase regular ante Cuc «B» a partir de las 22:30 en UTN. Las dirigidas por Martín Páez están invictas y clasificadas a la próxima instancia.

Las inferiores comenzaron los Playoffs

Comenzó la fase final de la Copa de Oro y el Club logró clasificar en las tres categorías a Octavos. La categoría C-20 logró un ajustado triunfo ante Maipú por 4-3 y se metió entre los 8 mejores del certamen. Los goles del equipo de Giordanino fueron anotados por Juani Mugneco en dos ocasiones y Enzo Belbruno por duplicado.

Además, la C-15 cayó 4-1 frente a Regatas en condición de visitante y no logró avanzar a la próxima instancia. Por último, la C-17 espera por su rival en Cuartos.