Hockey

El juego de la Oscar

IMG-20170423-WA0109-1

Oscar Sáez le cuenta los goles desde inferiores a Lupe Velasco, que con su doblete ante Universidad llegó a los 186 ¿Goleadora yo?

La noticia se viralizó puertas adentro del club ni bien Oscar Saez apretó el botón de «twittear». Su mensaje era claro y conciso: «Con los dos de hoy llevás 186». En 32 caracteres el entrenador de inferiores resumió la cuenta goleadora de Guadalupe Velasco, una de las promesas del semillero que hace tiempo es realidad en primera: «Me cuenta los tantos desde que lo tuve en 7ma», realata Lupe, que además se deshace en elogios para su ex deté: «Para mi es una persona muy importante, uno de los mejores entrenadores que he tenido, es indispensable y esta atento a todo lo que sus jugadoras necesitan. Me ha acompañado en cada torneo que he jugado, tanto en el club como el seleccionado, en mi división o en primera, sea o no mi entrenador siempre está ahí para corregirme o darme un consejo».

Entrenador y jugadora ganaron en conjunto el Apertura 2015 y la final anual del mismo año más un torneo realizado en Mar del Plata en 2014, aunque Saez siguió con el countdown desde el costado de la cancha. El doblete del pasado fin de semana dejó la cuenta en 186, a tan sólo 14 de alcanzar los 200, una cifra para nada despreciable: «Ojalá pueda convertir muchos más», fue el deseo de la delantera, algo que seguramente estará al caer si mantiene su nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *