HockeyInstitucional

El Hockey femenino jugará por la permanencia

Alemán «A» le ganó 4-2 a Banco Mendoza «A» y terminó con una sonrisa la primera fase del Apertura. Por su parte, Alemán «B» cayó 2-1 frente a Universidad de Cuyo. Ambos equipos jugarán para mantenerse en su respectivas categorías.

Se disputó la última fecha de la fase inicial del Torneo Apertura y los planteles del Club ya piensan en la zona Promoción/Permanencia. Alemán «A» venció a Banco Mendoza «A» por 4-2, mientras que Alemán «B» no pudo frente a Universidad de Cuyo y perdió 2-1.

El elenco dirigido por Franco Nieto culminó la primera fase de la mejor manera. Las Teutonas golearon a domicilio a las de Chacras luego de comenzar perdiendo. Los goles de las chicas fueron anotados por Guadalupe Velasco en dos ocasiones, Delfina Beigbeder y Sol Florindo. Para el conjunto local lo hicieron Agustina Delgado y Paz Pringles. Este equipo comenzará a disputar la Zona Promoción el próximo sábado cuando reciba a Tacurú.

Por su parte, las dirigidas por Verderico cayeron 2-1 frente a UNCuyo, pese a jugar un muy buen partido. El equipo de Dorrego comenzó ganando con gol de Paula Genesy, pero Andrea Daher y Martina Zanettini convirtieron para la visita y lograron llevarse los tres puntos.

El próximo sábado, Alemán «B» visitará a Marista «B» por la primera fecha de la Zona Permanencia.