Institucional

El día de la madre

aaa

En el día de los padres, las chicas sacaron un partido recontra chivo adelante y le ganaron a Universidad de Cuyo 3 a 2 para tomar aire en la parte baja de la tabla

¡Qué partido ganó Alemán! Las chicas se dejaron el triunfo ante un rival durísimo, de visitante, y levantan de las últimas posiciones con el 3 a 2 ante las Universitarias.

El equipo de García-Pérez jugó un primer tiempo impecable, sin fisuras, con juego colectivo, y lo más importante: con efectividad en el arco contrario: en el primer cuarto ya ganaba 2 a 0 con dos perlitas de Esley. El primero de corto, el segundo tras un jugadón que tuvo contra de Baigorria, giro de Vale y bombazo a la tabla.

Lo de Alemán fue casi perfecto al término de la primera mitad pero se desinfló en la segunda y se metió atrás inconscientemente. Universidad creció por la polenta de Faruggia y justamente la número 10 descontó en el cuarto final de córner. El equipo sintió el golpe al mentón y no se alcanzó a acomodar que sufrió el empate de Nietch.

Otra vez sopa, al menos eso parecía. Pero Alemán no renunció y lo fue a buscar. Con el orgullo herido y el corazón en la mano para encontrar en ese tanto bien de goleadora de Esley (quién sino) que decretó el 3 a 2 final y el delirio de las chicas.

El triunfazo es una bocanada de aire fresco para empezar a despegar del fondo y acomodarse en la tabla. Que sea un puntapie para algro grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *