Hockey

El clásico se queda en casa

Alemán «A» le ganó a Vistalba por 3-2. Los Teutones disfrutaron una nueva victoria frente a los Duendes y siguen en lo más alto de la tabla.

Alemán «A» festeja la obtención de un nuevo clásico. El equipo de Verderico jugó un gran partido, ganó 3-2 y es puntero del Torneo.

El comienzo del encuentro tuvo a Vistalba con el manejo de la bocha y las primeras ocasiones, pero fue Alemán quien golpeó primero. Franco Nieto, con una excelente ejecución de un córner corto marcó el 1-0.

El segundo cuarto fue más parejo, con un juego friccionado y con pocas oportunidades.

En la segunda parte, Alemán estiró la ventaja con un golazo de Toti Coria, que definió por arriba del arquero. De lujo, como siempre.

Aún así, los Verdes reaccionaron rápidamente con un tanto de San Martín. Sobre el final del tercer cuarto, Abel Davi puso el 2-2 a través de un corto.

En el último cuarto, los Teutones aprovecharon un contragolpe y Facundo Arata marcó el 3-2 definitivo. Luego, el equipo de Dorrego cerró bien los espacios y pudo celebrar un nuevo triunfo.

El equipo se repuso del golpe ante Andino y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

¡Una vez más, el clásico se fue para Dorrego!

Derrota frente a Andino

Por su parte, Alemán «B» cayó 7-0 en condición de visitante frente a Andino. Los goles los marcaron Sebastián Ruscio (2), Federico Franco x2, Mauricio Goldstein, Martín Ferri y Tomás Puy